1 Año de viaje a pie

Os muestro el vídeo de este alemán que ha estado recorriendo el mundo durante 1 año, nada mas y nada menos.

Os traduzco la información que él mismo da sobre su viaje:

Inicio del viaje 9-11-2007
Fin del viaje: 13-11-2008
Un año a pie
4.646 kilometros a través de China

- Nunca he terminado mi objetivo original de la marcha a Alemania. En su lugar, caminé por un año y aproximadamente 4.500 kilometros, por el desierto de Gobi, y luego decidió dejar de caminar por ahora.
- Toda la distancia desde Beijing a Ürümqi se ha completado únicamente a pie. Hay casos en los que puedes ver en el video sentado en un avión o montado en barco, pero esas son las pausas que tuve que tomar de a pie, ya sea para resolver problemas de la burocracia o para hacerse cargo de algunas cosas personales.
- Yo había estado planeando este viaje desde hace más de un año antes de que comenzara, y conseguir lo que yo conseguí, fue una experiencia para la cual estoy muy agradecido.
- La obtención de la visa necesaria para un viaje como éste no era muy fácil, por lo que tuve que volver a Pekín varias veces para resolver algunos problemas.
- El núcleo de este proyecto es de hecho mi http://www.thelongestway.com sitio web donde he publicado mi diario de viaje extenso, a partir del día 1 (09 de noviembre 2007) y la descripción de todos los días hasta el final un año después.

« »

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Pon un comentario

(requerido)

(requerido)